Radware y Protección anti DDos
Cloud Security
Adaptive and automated enterprise-grade protection for your applications against the OWASP Top 10 and zero-day attacks.
Protect your applications and user data from one of the fastest-growing threat vectors with Radware's API protection tools.
Detect and mitigate automated threats to protect your applications from bot attacks.
Stay protected against HTTP DDoS attacks across all environments.
Prevent cybercriminals from stealing important form data through third-party JavaScript services.
Ventajas
RADWARE ALTEON (Balanceador)
Alteon ofrece una solución única e integral para gestionar el tráfico de aplicaciones, garantizar un servicio continuo en y entre las ubicaciones de la nube y del centro de datos y proteger sus aplicaciones, API y datos. Proporciona un servicio de seguridad y entrega de aplicaciones consistente en cualquier entorno de aplicaciones y se puede implementar en una multitud de factores de forma, incluidos locales, virtuales y en la nube. Complementado con su solución Global Elastic Licensing (GEL) , Alteon proporciona una flexibilidad inigualable, protegiendo su inversión a medida que traslada cargas de trabajo a la nube o a través de centros de datos o ubicaciones de nube privada.
Benefíciese de una protección integral de aplicaciones a través de WAF integrado , gestión de bots, inteligencia contra amenazas y capacidades de protección API para garantizar la disponibilidad de las aplicaciones, minimizar los falsos positivos y mantener las aplicaciones y los datos seguros.
Obtenga visibilidad en tiempo real e información procesable para una gestión proactiva de la disponibilidad de las aplicaciones y los problemas de seguridad antes de que la experiencia del usuario se vea afectada
Obtenga visibilidad en tiempo real e información procesable para una gestión proactiva de la disponibilidad de las aplicaciones y los problemas de seguridad antes de que la experiencia del usuario se vea afectada
Simplifique la planificación y la implementación de la entrega de aplicaciones a través de una única licencia elástica global que permite asignar servicios ADC en cualquier entorno, eliminando así los riesgos de planificación y reduciendo los costos generales.
Conversar con un experto