Arquitectura de la Solución
Con la seguridad en el endpoint se detiene ataques sofisticados.
Nuestra revolucionaria arquitectura nativa de la nube no está limitada por sistemas operativos ni perímetros de red definidos por hardware.
La plataforma Falcon converge seguridad y TI para proteger todas las áreas clave de riesgo. Implemente fácilmente a través de un único agente liviano sin reinicios y luego administre su seguridad desde una consola unificada.
Agregue más módulos de plataforma utilizando el mismo sensor liviano de la implementación original. Integre datos de cualquier fuente, pruebe aplicaciones de socios y cree con herramientas de bajo código.
Un enfoque impulsado hacie el adversario descubre las amenazas más esquivas con precisión táctica, estableciendo el estándar de la industria para las detecciones más confiables con la menor cantidad de falsos positivos.
Transforme radicalmente las operaciones de seguridad y capacite a todos sus analistas para detener las infracciones como los expertos más experimentados. Amplíe el mejor EDR del mundo con contexto de identidad, nube, dispositivos móviles y flujos de datos para investigaciones unificadas y ultrarrápidas
El sandboxing automático y los perfiles detallados de los adversarios brindan información inigualable para una remediación rápida y decisiva desde los indicadores hasta la causa raíz.
Detenga los ataques desde el punto final a la nube con visibilidad completa en Active Directory (AD) tradicional y proveedores de identidades en la nube como Entra ID y Okta, potenciados con inteligencia sobre amenazas líder en la industria.
Bloquee las amenazas en tiempo real tan pronto como se detecte movimiento lateral tanto en la capa de autenticación como en los puntos finales. Mejore drásticamente sus tiempos de respuesta y elimine la necesidad de buscar registros
Conversar con un experto